El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Encuentran hombre inconsciente en vehículo

El hombre era llevado a una farmacia para comprar un medicamento, pero se desmayó, por lo que se pidió el apoyo del personal paramédico.

Luego de ser estabilizado por los Técnicos en Urgencias Médicas, Juan Manuel fue llevado al hospital San Gerardo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El reporte de una persona inconsciente en el interior de un vehículo, provocó una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, que auxiliaron al hombre.

Juan Manuel, de 66 años, fue estabilizado por los paramédicos, que procedieron a su traslado al hospital San Gerardo, donde quedo internado, bajo observación médica.

Minutos después del mediodía del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Matías Guerra y avenida Tecnológico, había una persona sin sentido en un vehículo.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Juan Manuel, acompañado de su esposa, a bordo de un automóvil.

El hombre era llevado a una farmacia para comprar un medicamento, pero se desmayó, por lo que se pidió el apoyo del personal paramédico.

Luego de ser estabilizado por los Técnicos en Urgencias Médicas, Juan Manuel fue llevado al hospital San Gerardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows