El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encuentran hombre en estado de putrefacción

Los vecinos señalaron que Enrique era alcohólico y que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado.

Enrique V., al tener al menos dos días de haber fenecido y las elevadas temperaturas aceleraron el proceso de descomposición. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de 3 días de haber fallecido por causas naturales en el interior de su cuarto, ubicado en una vecindad, hasta la mañana del martes, sus vecinos se percataron que estaba muerto.

El cuerpo de Enrique V., de 55-60 años, estaba en avanzado estado de putrefacción, al tener al menos dos días de haber fenecido y las elevadas temperaturas aceleraron el proceso de descomposición.

La mañana del martes, una mujer que vive en la vecindad, localizada en Perú 1216 en la colonia Zaragoza, salió de su habitación para dirigirse hacia la parte trasera.

En el último de los cuartos, era donde residía Enrique y la mujer al pasar frente a la habitación, se percató del mal olor que salía del interior y al voltear hacia la puerta –que estaba abierta- observo el cuerpo de su vecino.

Se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Los vecinos señalaron que Enrique era alcohólico y que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado, cuando estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en su cuarto junto con su hijo, que luego se retiró del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows