El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encuentran cuerpo inerte de migrante en el Río Bravo

La víctima fue identificada como José Luis, de 56 años, con domicilio en la colonia San Rafael en esta frontera, esto con base a varias identificaciones que traía entre sus ropas.

El hombre trataba de cruzar ilegalmente al vecino país, pero fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo, muriendo ahogado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que pretendió cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el río Bravo, fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos. Se trata de la víctima 8 durante este año.

La víctima fue identificada como José Luis, de 56 años, con domicilio en la colonia San Rafael en esta frontera, esto con base a varias identificaciones que traía entre sus ropas.

El hombre trataba de cruzar ilegalmente al vecino país, pero fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo, muriendo ahogado.

La tarde del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en el río, en la parte baja del Puente Internacional 1, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde luego de varios minutos, lograron recuperar el cuerpo de Jose Luis.

De la muerte del migrante, dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows