El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encuentran cuerpo de posible migrante, en un rancho de Laredo

 El cuerpo del probable migrante indocumentado, fue enviado al médico forense del condado de Webb.

El incidente ocurrió el 9 de octubre y cuando los agentes llegaron al lugar e informaron que el individuo del sexo masculino había fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El cuerpo de un  hombre fue encontrado por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, después de un reporte sobre una persona, probablemente un migrante indocumentado, inconsciente en un rancho cerca de esta ciudad.

El incidente ocurrió el 9 de octubre y cuando los agentes llegaron al lugar e informaron que el individuo del sexo masculino había fallecido.

Los agentes notificaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb que posteriormente envió a su médico forense a la escena.

 El cuerpo del probable migrante indocumentado, fue enviado al médico forense del condado de Webb.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

La Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los posibles extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que están en peligro de muerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows