El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encuentran cuerpo de hombre en el Río Bravo

De enero a la fecha han sido recuperados 16 cuerpos del río y en su mayoría se trata de migrantes, que mueren ahogados al tratar de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.

El desconocido vestía un pantalón azul, zapatos de color obscuro, sin camisa y tenia de 3 a 5 días de haber fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos. Las autoridades presumen que se trata de un aspirante a indocumentado.

De enero a la fecha han sido recuperados 16 cuerpos del río y en su mayoría se trata de migrantes, que mueren ahogados al tratar de cruzar en forma ilegal a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, quienes avistaron el cuerpo, que flotaba en el río en el área de los dos Puentes Internacionales y como estaba en lado mexicano, dieron aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, procedieron a realizar la búsqueda del cuerpo, hasta que lo recuperaron, a 500 metros del Puente Internacional número 2.

El cadáver del hombre, que se encuentra sin identificar porque no traía documentación entre su ropa, fue llevado a la orilla del río de lado mexicano, donde las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

El desconocido vestía un pantalón azul, zapatos de color obscuro, sin camisa y tenia de 3 a 5 días de haber fallecido.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia dieron fe de los hechos, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows