El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Encuentran cuerpo de hombre en descomposición

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio se percibían olores fétidos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre murió en el interior de su vivienda y su cuerpo, ya en estado de descomposición fue encontrado por autoridades, alertadas por los vecinos.

El hombre fue identificado como Rito R. C., de 58 años, quien tenía su domicilio en calle Quirino Mendoza 4554 en el fraccionamiento Santa Cecilia, informaron autoridades ministeriales.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio se percibían olores fétidos.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados por los vecinos, que la persona que residía en la casa, tenía varios días de no salir.

Con autorización de un familiar, el personal de PCyB entró a la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida de Rito R. C., quien tenía varios días de haber muerto.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows