El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encuentran cuerpo de dominicano en el Río Bravo

Es la segunda víctima del río Bravo durante el mes de octubre y la número 15 en lo que va del año, informaron autoridades.

Se trata de Luis Alberto Calderón Duran, de 19 años, de Jarabacoa, Republica Dominicana, cuyo cuerpo fue recuperado la tarde del domingo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un migrante oriundo de la República Dominicana murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Se trata de Luis Alberto Calderón Duran, de 19 años, de Jarabacoa, Republica Dominicana, cuyo cuerpo fue recuperado la tarde del domingo.

Es la segunda víctima del río Bravo durante el mes de octubre y la número 15 en lo que va del año, informaron autoridades.

Un día antes, el sábado 13, se encontró el cuerpo de Fernando Ortiz Melo, de 36 años, también de República Dominicana y cuyos familiares, ya realizan los trámites –vía consular- para trasladar el cadáver a su lugar de origen.

El domingo por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del Puente Internacional 1, iba flotando el cuerpo de una persona.

Elementos de la Unidad de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde luego de varios minutos, lograron recuperar el cuerpo del migrante dominicano.

El cuerpo fue llevado hasta la orilla del río Bravo, en la parte baja del Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows