El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encuentran bomba en casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de la ciudad de Nueva York

Otro paquete, identificado como “potencial artefacto explosivo”, fue despachado a la oficina del ex presidente Barack Obama en Washington

El “artefacto explosivo funcional” habría sido enviado por correo. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.- En las últimas horas encontraron una bomba en la casa de Hillary y Bill Clinton y otra fue enviada al ex presidente Barack Obama, según informó un funcionario en condición de anonimato el miércoles.

El “artefacto explosivo funcional” hallado el martes por la noche en la casa de los Clinton ubicada en Chappaqua, un suburbio de la ciudad de Nueva York (EU), habría sido enviado por correo.

Además, otro paquete, identificado como “potencial artefacto explosivo”, fue despachado a la oficina del ex presidente Barack Obama en Washington. Este fue interceptado por el servicio secreto el miércoles por la mañana.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales. Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, informó el Servicio Secreto.

Desde la Casa Blanca condenaron los hechos y señalaron que “estos actos de terrorismo son despreciables”.

Los investigadores creen que el artefacto está vinculado con otro hallado el lunes en la finca del multimillonario George Soros, dijo el funcionario, que habló bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación en desarrollo.

El Servicio Secreto y el FBI se encuentran investigando la procedencia de los “paquetes sospechosos”. Hasta el momento nadie ha reivindicado los hechos.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows