El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Encuentran a novio de chica “infiel” gracias a foto en Facebook

Según el usuario de que publicó la imagen, la joven descendió de un Spark verde con rines deportivos en corregidora y juárez en Monterrey. [Agencias]
Agencias

Un usuario de la red social publicó una foto donde se ve a un joven abrazando a una chica cometiendo supuesta infidelidad para encontrar al "cornudo".

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 11 julio, una publicación en Facebook se ha viralizó debido a que como parte de una #Laborsocial, buscaban a un joven cuya novia le fue aparentemente infiel. Según el usuario de que publicó la imagen, la joven descendió de un Spark verde con rines deportivos en corregidora y juárez en Monterrey, a cuyo conductor besó para despedirse y terminó entre los brazos de otro joven.

La publicación logró más de 40 mil 300 reacciones y fue compartida más de 80 mil veces. Ahora, gracias a la viralidad del post, el autor de la publicación original reveló que ya encontraron a la pareja de la chica (quien decidió permanecer anónimo), y que efectivamente le estaban poniendo el cuerno.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows