El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encuentran a hombre sin vida en casa abandonada

La persona fue identificada como Jaime de Anda Vidal de 55 años

El hombre se dedicaba a recolectar latas para vender. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se dedicaba a recolectar latas para vender, murió en el interior de una vivienda abandonada; padecía de cirrosis hepática por sus problemas de alcoholismo.

La persona fue identificada como Jaime de Anda Vidal, de 55 años; fue su hija Saraí, quien al ser avisada por vecinos del sector, acudió para ver que estaba sucediendo.

La lluviosa mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Andador 52 número 36, que es una vivienda abandonada, estaba un hombre inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar a la casa abandonada, entraron a checar y observaron que en uno de los cuartos, acostado en unas cobijas, estaba un hombre inmóvil.

Los paramédicos procedieron a checar los signos vitales del hombre, confirmando que ya había fallecido.

Vecinos del sector señalaron que Jaime de Anda, se dedicaba a recolectar latas de aluminio y era alcohólico. Su hija, que llego al lugar, señaló que padecía de cirrosis hepática.

De la muerte del hombre, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows