El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encontronazo provoca apagón

Ambos conductores señalaron que tenían luz verde en el semáforo; pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

El peritaje establece que Leopoldo Jesús iba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, choca contra un automóvil compacto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante varias horas, residentes de la colonia Guerrero se quedaron sin luz, después de que un brutal encontronazo dañara un poste de la CFE.

En este accidente, los dos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, aunque el peritaje estableció que uno de ellos venía a exceso de velocidad y se le responsabilizo del mismo.

Leopoldo Jesús G. L., conducía un automóvil Mercury Gran Marquis modelo 2009, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Lincoln.

El peritaje establece que Leopoldo Jesús iba a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, choca contra un automóvil compacto.

Se trata de un Ford Focus modelo 2008, placas de Texas, manejado por Alfonso G. O., de 30 años, quien iba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre.

Tras el encontronazo inicial, ambas unidades se proyectaron contra un poste de Teléfonos de México, una mufa de luz y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Ambos conductores señalaron que tenían luz verde en el semáforo; pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows