El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encontronazo entre una camioneta y un camión de carga

El accidente se registró en el cruce del bulevar Iglesias Calderón  y Carretera al Aeropuerto, informaron autoridades viales.

Accidente en Carretera al Aeropuerto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-   Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un desigual encontronazo entre una camioneta y un camión de carga.

El accidente, en el cual no hubo personas lesionadas, se registró en el cruce del bulevar Iglesias Calderón  y Carretera al Aeropuerto, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, Juan, de 55 años, conducía un camión de carga GMC modelo 2004, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con el bulevar Iglesias Calderón, el chofer del camión asegura que no vio la luz roja en el semáforo y provoco el aparatoso accidente.

Su unidad fue impactada por una camioneta Ford Explorer modelo 2006, manejada por Armando, de 58 años, quien iba de oriente a poniente por Iglesias Calderón.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resulto lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows