El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encontronazo entre un camión urbano y una camioneta deja dos lesionados

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual encontronazo entre el camión urbano y la camioneta

La camioneta recibió el golpe en el costado derecho por el frente del camión. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un camión urbano y una camioneta.

Los lesionados son; una mujer que viajaba en el camión urbano y Gerardo, de 37 años, el conductor responsable del percance. Ambos fueron trasladados al Seguro Social, para su atención médica.

El reporte de las autoridades viales, establece que Gerardo conducía una camioneta Dodge Ram modelo 1999, circulando de sur a norte por el carril izquierdo del bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al encontrarse a la altura de la calle Prolongación Zaragoza, Gerardo trata de meterse al estacionamiento de una negociación y se atraviesa hacia el carril derecho.

Por ese carril iba una camioneta International modelo 2012, conducido por Javier, quien aseguro ante los agentes viales, que no pudo frenar para evitar el impacto.

La camioneta recibió el golpe en el costado derecho por el frente del camión; esto provoco que una pasajera y el conductor responsable, resultaran lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows