El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Encontronazo entre camión urbano y un automóvil deja cuantiosos daños

El camión urbano choco contra un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Tamaulipas

Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo del encontronazo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo de un desigual encontronazo entre un camión urbano y un automóvil compacto.

Nayeli Adriana, de 35 años, su hija Hana Antoni, de 9 y Oscar Noé, de 31 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de Especialidades, mientras que Oscar Noé, fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

El viernes por la tarde, Oscar Noé conducía un camión International modelo 2017, circulando sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Valles de Anáhuac, el imprudente conductor invadió el carril contrario, asegurando que le había “sacado” la vuelta a un bache.

El camión urbano choco contra un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Tamaulipas, manejado por Nayeli Adriana, quien iba por su carril sobre el Segundo Anillo Periférico.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar, paramédicos de Protección Civil y Bomberos y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows