El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Encontronazo entre 3 pesadas unidades en el Libramiento Mex II

Por lo aparatoso del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Pese a lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos y un gran susto para tres traileros, fue el saldo de un encontronazo entre 3 pesadas unidades en el Libramiento Mex II.

Por lo aparatoso del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana. Se evaluó a los 3 conductores, pero estaban ilesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales federales, el responsable del percance es Emmanuel, quien conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2009, propiedad de la empresa Fema.

Esta unidad choca contra un International modelo 2002, manejado por Mario de Jesús, causando que este pierda el control y se impacte contra un Freigthliner modelo 2007, conducido por Roberto.

La unidad conducida por el responsable iba sin caja; las otras dos, una transportaba una caja-tráiler y otra una plataforma cargada con piezas metálicas.

Pese a lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas.

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos, mientras que representantes de las empresas aseguradoras, trataban de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows