El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Encontronazo en transitado crucero de la colonia Juárez

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Emilia, de 57 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo, donde quedó internada.

Momento del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Emilia, de 57 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo, donde quedó internada.

El responsable del accidente, Luis, de 33 años, llego a un acuerdo con el dueño del vehículo y con la lesionada, para el pago de los daños así como de los gastos médicos.

Luis conducía una camioneta Ford modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Luis se percata que la luz en el semáforo esta en amarillo y en lugar de detener su marcha, acelera para pasar.

Al ir cruzando, su camioneta es impactada de costado, por el frente de un vehículo Toyota modelo 1992, manejado por Francisco, de 53 años.

Esta unidad iba de sur a norte por la Morelos y tenía vía de preferencia, resultando lesionada la acompañante de Francisco, quien declara tenia luz verde.

“El semáforo marcaba en amarillo y quise pasar, pero el otro carro venía muy recio”, fue lo declarado por Luis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows