El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Encontronazo en Reservas Territoriales

El percance se registró en el cruce del bulevar Doctor Carlos Canseco y bulevar Rea, causado por un imprudente conductor que no respetó la señal de alto.

En el cruce con bulevar Rea, choca contra una camioneta Dodge Dakota modelo 1994, sin placas, manejada Julio César, de 20 años, quien no respetó la señal de alto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Reservas Territoriales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hospital a Elida B. A., de 34 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura de nariz, clavícula izquierda y tibia izquierda.

El percance se registró en el cruce del bulevar Doctor Carlos Canseco y bulevar Rea, causado por un imprudente conductor que no respetó la señal de alto.

Las autoridades viales dieron a conocer, que Agustín Jaime, de 29 años, a bordo de un automóvil Dodge Charger modelo 2005, acompañado de Elida, circulaba sobre el bulevar Canseco.

En el cruce con bulevar Rea, choca contra una camioneta Dodge Dakota modelo 1994, sin placas, manejada Julio César, de 20 años, quien no respetó la señal de alto.

Luego del encontronazo, la camioneta termina su loca carrera, impactándose contra un macetero de madera, propiedad del Municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows