El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Encontronazo en las Torres

Luego del encontronazo inicial, el auto Chrysler 300 choca contra tres vehículos estacionados.

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro vehículos dañados fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Las Torres, en donde no hubo personas lesionadas.

Daniel Teodoro, de 25 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 2007, placas del estado de Texas, Daniel Teodoro circulaba de oriente a poniente por la calle Tampico.

Al llegar al cruce con la avenida Tomás F. de la Garza, invade una vía de preferencia y choca contra un automóvil Chrysler 300 modelo 2005, placas de Texas.

Esta unidad, manejada por Gerardo, de 40 años, iba de norte a sur por Tomas F. de la Garza y tenía vía de preferencia, indica el peritaje de las autoridades viales.

Luego del encontronazo inicial, el auto Chrysler 300 choca contra tres vehículos estacionados.

“Acababa de dejar a mi abuelo en el comedor comunitario, hice alto, el otro vehículo iba muy rápido”, fue lo declarado por Daniel Teodoro a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows