El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encontronazo en la Voluntad y Trabajo IV deja dos lesionados

El encontronazo se registró en el cruce de las calles Río Rhin y Propiedad Privada atrás de un conocido centro comercial.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que personal paramédicos los traslado a diferentes hospitales, donde permanecen internados. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en la colonia Voluntad y Trabajo IV.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los lesionados, Jorge Ernesto de 17 años y Santos, de 74, que fueron llevados al hospital del Seguro Social y a la benemérita institución.

El encontronazo se registró en el cruce de las calles Río Rhin y Propiedad Privada atrás de un conocido centro comercial.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Santos conducía una camioneta Ford pick-up modelo 1990, circulando de oriente a poniente sobre la calle Propiedad Privada.

Al llegar al cruce con la avenida Río Rhin, el hombre trata de dar vuelta, invadiendo el carril contrario, por donde circulaba un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2010, manejado por Jorge Ernesto.

El choque fue de frente. Ambos conductores resultaron lesionados, por lo que personal paramédicos los traslado a diferentes hospitales, donde permanecen internados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows