El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encontronazo en la Juárez

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, presuntamente no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el mencionado crucero.

Tras el impacto inicial, el Ford Focus se proyecta hacia la esquina nor-poniente, donde choca contra unos muros de contención. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Hugo, de 23 años, quien fue trasladado a un hospital, para que recibiera atención médica.

Lamberto L. I., de 29 años, conducía un automóvil Nissan March modelo 2008, circulando de sur a norte por la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, presuntamente no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el mencionado crucero.

El March modelo 2008 se impacta de frente, contra el costado de un Ford Focus 2002, que circulaba de oriente a poniente por la Lincoln y era conducido por Rubén V. M.

Tras el impacto inicial, el Ford Focus se proyecta hacia la esquina nor-poniente, donde choca contra unos muros de contención.

Hugo, de 23 años, acompañante de Rubén, resultó lesionado y fue llevado por el personal paramédico al Instituto Mexicano del Seguro Social. María, de 46 años, fue atendida en el lugar por el personal de Protección Civil, no siendo necesario ser llevada al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows