El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo en la Guerrero

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln y al llegar al cruce con la avenida Lincoln es impactada de costado, por el frente de una camioneta Ford Expedition modelo 2008. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Guadalupe R. C., de 35 años, con domicilio en la colonia Juárez, conducía su vehículo, un Suzuki Verona modelo 2005, placas del estado de Arkansas de la Unión Americana.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln y al llegar al cruce con la avenida Lincoln es impactada de costado, por el frente de una camioneta Ford Expedition modelo 2008.

Esta unidad, manejada por Imelda Berenice, de 35 años, iba de norte a sur sobre la Morelos.

Tras el choque inicial, la camioneta se proyecta hacia la banqueta y daña el portón de una barda.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, las dos mujeres señalaron que tenían luz verde en el semáforo, pero el peritaje señala la responsabilidad de Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows