El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo en la colonia Madero

El conductor responsable, acepto pagar los daños y gastos médicos, evitándose así la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, el hombre hace alto y reinicia la marcha. Pasó el primer carril, pero al ir por el segundo carril, es impactado por otro vehículo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Daños por varios miles de pesos y una mujer lesionada, no de gravedad, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la mujer, quien viajaba como acompañante de uno de los conductores; fue llevada al Hospital del Seguro Social, para una revisión médica.

La mañana del jueves, Edgar Cesáreo, conducía su automóvil, un Oldsmobile Alero, circulando de norte a sur por la avenida Donato Guerra.

Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, el hombre hace alto y reinicia la marcha. Pasó el primer carril, pero al ir por el segundo carril, es impactado por otro vehículo.

Se trata de un Geo conducido por Roberto, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Paseo Colon y de acuerdo a los peritos viales, tenía vía de preferencia.

Roberto viajaba en compañía de su esposa y su hijo, resultando lesionada la mujer, quien fue trasladada al IMSS. Sus heridas no son graves.

El conductor responsable, acepto pagar los daños y gastos médicos, evitándose así la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows