El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Encontronazo en la colonia los Álamos

Los participantes en el encontronazo, dejaron sus vehículos estacionados, evitando así la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los conductores, señalaron los vecinos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, estacionaron sus vehículos y se retiraron del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar el pago de multas, las personas que conducía dos vehículos y chocaron en transitado crucero de la colonia Los Álamos, optaron por llegar a un acuerdo, para el pago de los daños.

Los participantes en el encontronazo, dejaron sus vehículos estacionados, evitando así la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el accidente al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, señalando que habían chocado en el cruce de las calles Morelia y Lerdo de Tejada.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron estacionados los dos vehículos participantes en el percance.

Se trata de una Dodge Caliber modelo 2007, placas de Tamaulipas y un Nissan Sentra modelo 2000 sin placas.

Los conductores, señalaron los vecinos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, estacionaron sus vehículos y se retiraron del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows