El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encontronazo en la colonia Juárez

El culpable aceptó su responsabilidad, aunque señaló que la luz del semáforo estaba parpadeando entre luz amarilla y verde.

Tras el impacto inicial, ambos vehículos se proyectan hacia la esquina sur-oriente, aunque minutos después y para no entorpecer el tráfico, se mueven hacia un estacionamiento, ubicado a unos metros. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Efrén, de 30 años, residente en Hidalgo, Coahuila, aceptó su responsabilidad, aunque señaló que la luz del semáforo estaba parpadeando entre luz amarilla y verde.

El coahuilense conducía un automóvil Hyundai Accent sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando de oriente a poniente sobre la calle Coahuila.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Efrén – de acuerdo a las autoridades viales- se pasa el alto y choca contra un Mercury modelo 1998, manejado por Adriana, de 47 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por la Morelos y la conductora declara que tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, ambos vehículos se proyectan hacia la esquina sur-oriente, aunque minutos después y para no entorpecer el tráfico, se mueven hacia un estacionamiento, ubicado a unos metros.

“Yo venía por la Coahuila, el semáforo tenía luz amarilla y cambiaba a verde”, fue lo declarado por Efrén a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows