El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Encontronazo en la carretera al Aeropuerto

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado sobre la carretera que conduce al Aeropuerto de esta frontera.

Momento del choque. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado sobre la carretera que conduce al Aeropuerto de esta frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Soledad de los Ángeles, de 63 años, conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2005, placas del estado de Texas.

La mujer circulaba de oriente a poniente por la carretera al Aeropuerto y al llegar a la intersección con la avenida Monterrey, da vuelta a su izquierda.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Saturn Ion modelo 2006, sin placas, manejado por Aarón, de 29 años, que circulaba por la carretera, pero de poniente a oriente.

En el crucero, que es una de las entradas al fraccionamiento Colinas del Sur, se ubica un semáforo que regula la circulación y ambos conductores, aseguran que tenían luz verde.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaran un peritaje de sincronía de semáforos, para establecer quién es el responsable del aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows