El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Encontronazo en el Radial III

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, es el responsable del percance, registrado en el Radia III a 500 metros del Puente Transformación, mejor conocido como el puente de los Aguacates. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños fue el saldo de un encontronazo, provocado por un imprudente conductor que dio una vuelta en “U” en el Radial III.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Francisco Javier, de 32 años, de acuerdo al reporte oficial, es el responsable del percance, registrado en el Radia III a 500 metros del Puente Transformación, mejor conocido como el puente de los Aguacates.

A bordo de un vehículo Nissan Altima modelo 2006, sin placas, Francisco Javier circulaba de oriente a poniente sobre el Radial III.

A 500 metros del Puente Transformación, Francisco Javier da una vuelta en “U” y su vehículo es impactado por una camioneta, que circulaba de poniente a oriente.

Se trata de una Dodge Journey modelo 2017, placas de Tamaulipas, manejada por Haydee del Carmen, de 40 años, quien aseguró que no pudo evitar el encontronazo.

“Iba por el Radia III, hice un retorno en U sin precaución y me pego la camioneta”, fue lo declarado por Francisco Javier a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows