El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encontronazo en crucero deja una persona lesionada

El accidente se registró la mañana del sábado en el cruce de las calles Perú y Leandro Valle

Tras el impacto inicial, el Mini Cooper se proyectó hacia la esquina sur-poniente, subiéndose a la banqueta, estrellándose contra un pequeño muro y un tubo de contención, resultando lesionado el conductor. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un desigual encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Jesús, de 71 años, residente en la colonia Casas Geo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El accidente se registró la mañana del sábado en el cruce de las calles Perú y Leandro Valle.

María, de 47 años, conducía una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle Perú, la fémina choca contra un Mini Cooper, que era manejado por Jesús, de 71 años, quien circulaba de oriente a poniente.

Tras el impacto inicial, el Mini Cooper se proyectó hacia la esquina sur-poniente, subiéndose a la banqueta, estrellándose contra un pequeño muro y un tubo de contención, resultando lesionado el conductor.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la situación, quedando pendiente el peritaje, ya que ambos conductores señalan que tenían luz verde en el semáforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows