El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo en céntrico crucero

La culpable del choque, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguna de las conductoras resultó lesionada, al traer puesto el cinturón de seguridad, informaron autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en céntrico crucero, cuando una conductora fue “encandilada” por el sol.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguna de las conductoras resultó lesionada, al traer puesto el cinturón de seguridad, informaron autoridades viales.

Fue la mujer que maneja una camioneta Hyundai, la responsable del percance.

Ella circulaba de poniente a oriente sobre la calle Arteaga y al llegar a la intersección con la avenida Matamoros, no respeto la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo.

Su unidad se impactó contra una camioneta Chrysler, conducida por otra mujer, que iba de sur a norte por la Matamoros y tenía vía de preferencia.

“Me encandilo el sol y no vi que luz tenía el semáforo”, fue lo que la conductora responsable señaló ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

La culpable del choque, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows