El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Encontronazo deja tres personas lesionadas

El encontronazo fue registrado en calles de la colonia Buenavista

Solo el conductor del vehículo afectado salió ileso. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Buenavista.

Mario Antonio, de 55 años, Alejandro, de 15 y el conductor responsable, Andres, de 27, fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

Cerca de las 4 de la mañana del sábado, Andres conducía su vehículo, un Honda Accord modelo 1993, placas de Texas, pero lo hacía en forma temeraria, además de encontrarse en estado de ebriedad.

Andres circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos y al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, por su estado de embriaguez, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja.

Su unidad choca contra una camioneta Ford tipo pick-up modelo 1997, manejada por Ariesto, de 53 años, residente en la colonia Buenavista, quien iba de oriente a poniente por la Pino Suarez.

El encontronazo fue brutal. Solo el conductor del vehículo afectado salió ileso, las demás personas y el responsable, resultaron lesionados y se les llevo a un nosocomio.

“Circulábamos por Eva Sámano y al llegar a la calle Pino Suarez, chocamos”, fue lo declarado por Andres a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows