El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Encontronazo deja persona lesionada y daños materiales

Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo del encontronazo entre tres vehículos

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Tiffany C. R., de 18 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo de un encontronazo entre tres vehículos, registrado la mañana del viernes en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Tiffany C. R., de 18 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo por ambulantes de la Cruz Roja Mexicana.

La joven mujer conducía un automóvil Honda Civic modelo 2011, placas del estado de Texas, circulando por la lateral del bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura de la calle Hidalgo, donde se ubican los semáforos, la jovencita choca por alcance contra una camioneta Ford Expedition modelo 2009, manejada por Luis Armando G.

Luego del encontronazo inicial, Tiffany pierde el control de su vehículo e invade el carril contrario, chocando de frente contra una Nissan Frontier modelo 2000, placas del estado de México, conducido por Miguel Angel N. C.

La conductora responsable fue quien resulto lesionada en el choque múltiple y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows