El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo deja lesionados y daños materiales

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Teresa Lizbeth R de 17 años y a Luis C de 18

El peritaje establece que el accidente fue por falta de precaución. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la avenida Lopez de Lara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Teresa Lizbeth R., de 17 años y a Luis C. B., de 18, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

El reporte oficial de las autoridades viales, establece como responsable del accidente a la conductora Inocencia A. M., de 46 años, residente en la colonia San Rafael.

Inocencia conducía una camioneta Kia Sportage modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por avenida Cesar Lopez de Lara, al llegar al cruce con la calle Agustin Melgar, da vuelta hacia el oriente y pretende meterse al estacionamiento de un centro comercial.

Sobre Agustin Melgar, de poniente a oriente, iba un vehículo Oldsmobile Alero modelo 2000, manejado por Luis C. B., quien choco de frente, contra el costado de la camioneta.

La menor, acompañante de la conductora responsable y el chofer del Alero, resultaron lesionados.

El peritaje establece que el accidente fue por falta de precaución por parte de la conductora, al no ceder el paso a los vehículos que circulan de frente, invadir un carril poniendo en riesgo la vida de tercero además de no contar con licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows