El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

El joven responsable se pasó el alto y su unidad fue impactada de costado. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El responsable del percance, quien llego a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, cuando un imprudente conductor no respeto la señal de alto.

Alejandro Álvarez Hernandez, es el responsable del percance, quien llego a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

A bordo de un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, Alejandro circulaba de poniente a oriente por la calle Coahuila.

En el cruce con la avenida Leandro Valle, el joven se pasó el alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2001, conducida por Juliana Murillo Inocencio, de 27 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía preferencial.

“Yo venía circulando por la calle Coahuila y al llegar a la Leandro Valle se me quitaron los frenos”, fue lo señalado por el joven a personal de Protección Civil y Bomberos, que acudió ante el reporte del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows