El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

El conductor responsable llegó a un acuerdo para el pago de los daños. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El percance se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Jesús Carranza y pese a lo aparatoso, ninguno de los conductores resulto lesionado

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, cuando un imprudente conductor no respeto la señal de alto.

El percance se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Jesús Carranza y pese a lo aparatoso, ninguno de los conductores resulto lesionado.

De acuerdo al reporte oficial, el conductor responsable es Hugo Alberto Viveros Castillo, de 21 años, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2004.

Hugo Alberto circulaba por la calle Venustiano Carranza y al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Jeep Liberty modelo 2003.

Esta unidad era manejada por María Aurora Grimaldo, de 46 años, quien tras el encontronazo inicial, pierde el control, subiéndose a la banqueta y chocando contra un hidrante, propiedad del Municipio.

Como ninguno de los conductores resulto herido, acordaron llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, aceptando Hugo Alberto no haber respetado el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows