El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resulto lesionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Un encontronazo entre un camión de carga y un tractor quinta rueda, dejo cuantiosos daños materiales, resultando ambos conductores ilesos

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un encontronazo entre un camión de carga y un tractor quinta rueda, dejo cuantiosos daños materiales, resultando ambos conductores ilesos, en hechos registrados la tarde del miércoles en el Libramiento Mex II.

De acuerdo al peritaje inicial, el responsable del percance es Marco Polo Gonzalez, de 36 años, aunque elementos de la Policía Federal División Caminos aun no concluyen las investigaciones.

Marco Polo conducía un camión de carga, circulando por el Libramiento Mex II, cuando en el entronque que va hacia el Radial III, invade el carril contiguo.

El camión de carga es impactado de costado, por el frente de un tracto camión que arrastraba una caja-tráiler vacía, propiedad de la empresa Transporte Súper Comercial Gonzalez.

Esta unidad era conducida por Mario Enrique Villarreal, de 37 años, quien dijo a las autoridades viales federales, que no pudo evitar el encontronazo de frente contra el costado del camión de carga.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resulto lesionado. Ambos fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows