El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la colonia San Rafael

El conductor responsable, Edgar, de 24 años, aseguro que no vio la señal de alto en el cruce de las calles Niños Héroes y Perú. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la colonia San Rafael.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lucia, de 64 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor responsable, Edgar, de 24 años, aseguro que no vio la señal de alto en el cruce de las calles Niños Héroes y Perú, ocasionando el accidente, donde participaron tres vehículos.

Edgar manejaba una camioneta Jeep Cheroke modelo 2005, circulando de sur a norte por Niños Héroes.

Al llegar a la intersección con la Perú, Edgar se pasa el alto, chocando contra una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2005, conducida por Rita, de 42 años.

Las dos unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente, quedando sobre la banqueta.

Un tercer vehículo, Honda Accord modelo 2008, conducido por Rolando, de 42 años, fue impactado por la Chevrolet Blazer, luego del primer encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows