El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Zaragoza

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Zaragoza.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas; las dos conductoras fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Aracely Sofía, de 30 años, conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2013, placas mexicanas, circulando de norte a sur por la avenida Porfirio Díaz.

Al ir cruzando la calle Lincoln, el Nissan Sentra choca de frente, contra el costado de un Chevrolet Aveo, modelo 2014, manejado por Laura Miriam, de 45 años.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la Lincoln y tenía vía de preferencia.

Personal de las empresas aseguradoras de ambos vehículos, acordaron el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows