El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero del Centro Histórico

Fernando, de 25 años, residente en la colonia Valles Elizondo, es el responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero del Centro Histórico.

Fernando, de 25 años, residente en la colonia Valles Elizondo, es el responsable del percance, donde resultó dañada una camioneta de reciente modelo.

A bordo de un automóvil Hyundai tipo Tiburón modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Fernando circulaba de sur a norte por la avenida Rica Palacios.

Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, Fernando no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Honda CRV modelo 2018, placas de Tamaulipas, manejada por Perla, de 40 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Pino Suarez.

El peritaje, realizado por agentes viales, establece que Fernando es responsable del percance por conducir en forma negligente, invadir una vía de preferencia, manejar sin licencia y no portar placas en su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows