El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero

Las dos mujeres señalaron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero, en donde ambas conductoras aseguran que tenían luz verde.

María de los Milagros, de 58 años, conducía un automóvil Pontiac G6 modelo 2007, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, el Pontiac choco contra una camioneta Ford F150 modelo 2010, conducida por Diana, de 30 años, quien iba de norte a sur por la arteria.

Las dos mujeres señalaron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje y se espera que, a través del mismo, se pueda establecer quien es la persona responsable del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows