El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

El conductor responsable aseguró que había hecho alto, pero al reemprender la marcha, una barda le impidió ver si iba un vehículo por la Canales, produciéndose el encontronazo.

Tras el impacto inicial, el automóvil conducido por la fémina, se estrelló contra un poste de madera; la mujer y su hijo, resultaron ilesos gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en céntrico crucero, cuando un imprudente conductor no respetó la señal de alto.

Martha Elizabeth, de 30 años, era acompañada por su hijo, menor de edad, los dos resultaron ilesos. Ambos fueron evaluados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron al lugar.

La unidad conducida por Martha Elizabeth se estrelló, luego del choque inicial, contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Martha Elizabeth conducía un automóvil Nissan March modelo 2005, circulando de oriente a poniente por la calle Canales.

Al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada, la mujer choca contra un Nissan Altima modelo 2004, manejado por Christopher, de 34 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por Lerdo de Tejada y de acuerdo al peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Tras el impacto inicial, el automóvil conducido por la fémina, se estrelló contra un poste de madera; la mujer y su hijo, resultaron ilesos gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad.

El conductor responsable aseguró que había hecho alto, pero al reemprender la marcha, una barda le impidió ver si iba un vehículo por la Canales, produciéndose el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows