El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Encontronazo de unidades deja dos lesionados

Los imprudente conductor no respeto la señal de alto. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Al menos dos personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Francisco Villa

NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos dos personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Francisco Villa, cuando un imprudente conductor no respeto la señal de alto.

Una persona que acompañaba al responsable así como la conductora afectada, Alejandra Balderrabano Ramirez, de 31 años, fueron auxiliadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que las llevaron a un nosocomio.

Alejandro Sánchez Montalvo, de 19 años, de acuerdo al peritaje vial es el responsable del percance, por lo que ahora deberá pagar los gastos médicos y los daños.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1995, Alejandro circulaba de poniente a oriente por la calle Emilio Madero.

Al llegar a la intersección con la avenida Luz Corral, el joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.

Se trata de una GMC Envoy modelo 2002, conducida por Alejandra Balderrabano, quien circulaba de norte a sur por Luz Corral y tenía vía de preferencia.

“Venia por la Emilio Madero y fuimos sorprendidos por una troca café, nomás mi familia salió lastima”, fue lo declarado por Alejandro Sánchez a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows