El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encenderán pino navideño el gobernador, su esposa y Rivas

En la ceremonia también será inaugurará la Pista de Patinaje en Hielo, en la Explanada Independencia, el 6 de diciembre

Con estos eventos dará inicio la temporada navideña en Nuevo Laredo.  [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez participarán en el encendido del pino navideño y la inauguración de la Pista de Patinaje en Hielo 2018, en la Explanada Independencia, el 6 de diciembre a las 5 de la tarde, informó el alcalde Enrique Rivas.

Con estos eventos dará inicio la temporada navideña en Nuevo Laredo.

“Llevaremos a cabo el encendido del tradicional pino navideño, encendiendo así la esperanza de los neolaredenses, también vamos a inaugurar la pista de hielo en un evento denominado ‘Viva la Navidad’, en coordinación muy estrecha entre el gobierno del Estado, municipal y sociedad civil”, expresó el alcalde en el Lunes de Informe que presenta cada semana.

El día del evento habrá presentaciones musicales como la Banda y Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil NLD, la Centenaria Banda de Música Municipal, y la participación del grupo de danza Mextli y cantantes locales.

Además, las familias podrán disfrutar de paseos en trenecito y de la Villa Navideña.

En la pista de hielo se contará con 140 pares de patines, abrirá de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 7 de la noche hasta el día 6 de enero de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows