El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Encabezará Durazo Diálogo Ciudadano

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas este lunes y será presidido por Alfonso Durazo Montaño, próximo Secretario de Seguridad Pública federal.

Se espera que el encuentro responda a las prioridades de los diferentes sectores de la población. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Ante la serie de protestas luego de la cancelación del Foro “Diálogo Ciudadano por la Paz y el Bienestar”, el equipo de trabajo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo esta reunión este lunes en esta capital.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas este lunes y será presidido por Alfonso Durazo Montaño, próximo Secretario de Seguridad Pública federal.

“Con el objetivo de fortalecer la paz y la justicia a través de un espacio de integración por la reconciliación Nacional, el Dr. Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad Pública propuesto por el Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Andrés Manuel López Obrador estará visitando el estado de Tamaulipas”, dice un breve comunicado dado a conocer por el equipo de transición.

El mismo añade que ” estará acompañado de otras autoridades legislativas, del próximo gabinete de gobierno, en un Foro denominado “Diálogo Ciudadano por la Paz y el Bienestar”, con la finalidad de sumar esfuerzos para el establecimiento de una cultura de Paz y Justicia Social en Tamaulipas y todo el territorio nacional”.

“En este sentido, esperamos que este próximo encuentro responda a las prioridades de los diferentes sectores de la población y especialmente a quienes han sido víctimas de delitos; los aportes que se generen en el diálogo serán de insumo para crear políticas públicas encaminadas a la población y reconstrucción Nacional”, termina el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows