El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encabeza Rivas Programa de Acción Inmediata

El programa se llevó a cabo en la Colonia Villas de Oradel y el Campanario.

Enrique Rivas. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más él alcalde Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el Programa de Acción Inmediata (PAI), en la Colonia Villas de Oradel y el Campanario.

“Quiero que sepan los vecinos de esta colonia, que tanto yo como mi cabildo, estamos conscientes de las necesidades que aquí tienen, y por eso estamos aquí, para ver sus necesidades y traer los beneficios de limpieza y bacheo entre otros”, mencionó Enrique Rivas Cuéllar.

Así mismo dejo saber a los vecinos del sector, que se han realizado ya algunos avances, como limpieza de casas abandonadas, terrenos baldíos, barrido de calles, y el levantamiento de 1 tonelada de basura,14 lámparas reparadas, 36 baches tapados, 13 drenajes saneados y 12 señales de altos cambiadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows