El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Encabeza Rivas el PAI en Villas del Sol

Labores de limpieza, alumbrado público, bacheo y otros servicios llevó a cabo el gobierno municipal dentro del Programa de Acción Inmediata

Durante el recorrido los vecinos agradecieron al alcalde el apoyo. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Labores de limpieza, alumbrado público, bacheo y otros servicios llevó a cabo el gobierno municipal dentro del Programa de Acción Inmediata (PAI) que encabezó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Acompañado de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado y del regidor Gerardo Peña Maldonado, además de funcionarios de las diversas dependencias integradas en el programa, el alcalde recorrió varias cuadras del sector, saludando a los vecinos y escuchando de viva voz sus peticiones.

Previo a su visita cuadrillas de trabajadores municipales llevaron a cabo labores de limpieza urbana, como barrido de calles, limpia de tres baldíos y ocho casas abandonadas, en lo cual colectaron 32 toneladas de basura.


Asimismo se repararon las lámparas de alumbrado público que estaban descompuestas y que fueron alrededor de 15, se taparon 30 baches, y se instalaron cuatro señalamientos de alto y ocho nomenclaturas, a la par que se dio mantenimiento a las áreas verdes.

“Seguimos tocando puertas, preguntándoles a los vecinos en qué más les podemos ayudar”, dijo el alcalde, agregando que las labores de limpieza, bacheo y alumbrado, son las más solicitadas.

Durante el recorrido los vecinos agradecieron al alcalde el apoyo, así como la construcción de una unidad deportiva que se erige en dicho sector y que en breve estará en funcionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows