El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Encabeza Gobernador evento de apoyo a adultos mayores

Dichos apoyos se brindaron en un evento celebrado en el Polyforum La Fe

Los 300 adultos mayores de 70 años estuvieron presentes para recibir dichos apoyos, anunciándose además por parte del Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Gerardo Peña Flores, que están en puerta 300 más. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trescientos adultos mayores se vieron beneficiados con apoyos económicos por parte del gobierno del estado a través del programa Bienestar para Personas Mayores.

Dichos apoyos se brindaron en un evento celebrado en el Polyforum La Fe y con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Los 300 adultos mayores de 70 años estuvieron presentes para recibir dichos apoyos, anunciándose además por parte del Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, Gerardo Peña Flores, que están en puerta 300 más.

El secretario igualmente anunció que el mandatario estatal no ha desprotegido a Nuevo Laredo en lo que a entrega de otros beneficios se refiere y prueba de ello es que recientemente se entregaron 10 mil cobertores a familias de bajos recursos para guarecerse del frío.

Durante el evento también estuvieron presentes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y su esposa Adriana Herrera Zárate. El alcalde en su mensaje agradeció los apoyos brindados a los ciudadanos neolaredenses y a la vez aseguró que la política de bienestar social que el gobierno del estado ha ejercido en Nuevo Laredo ha brindado resultados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows