El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Enamorados piden flores y chocolates

Unos de los obsequios más preferidos por las parejas son las flores, chocolates y cenas románticas

Javier González comentó que lleva a su esposa a cenar y le regala flores para celebrar el día de los enamorados. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Faltan unos cuantos días para que llegue el Día de San Valentín, fecha en la cual generalmente se entregan regalos a los amigos, novios, esposos, seres queridos y de más, entre más se acerca esta fecha, todos los comercios dedican una sección e inundan de corazones y un montón de regalitos y detalles para obsequiar el 14 de febrero.

Para este día, la mayoría de los enamorados destinan algo de su bolsillo para esta festividad, comprando algún detalle para celebrar, sobre todo, chocolates, dulces y flores, globos y peluches.

Mediante un sondeo realizado por este matutino, las personas manifestaron que unos de los obsequios más preferidos por las parejas son las flores, chocolates y cenas románticas.

“Para mí lo importante es estar con esposo, este día siempre me regala flores y chocolates, nosotros nos reunimos con nuestros amigos para festejar el día del amor y la amistad, lo importante este estar juntos”, dijo Deyanira Castillo.

Por su parte, Javier González comentó que lleva a su esposa a cenar y le regala flores para celebrar el día de los enamorados.

“Vamos a cenar y le doy un detalle, es más común que el hombre regale un obsequio, mi esposa me cocina mi platillo favorito en la comida”, mencionó.

La mayoría de las personas, principalmente jóvenes gastan entre 200 y mil 500 pesos en regalos.

En primer lugar se encuentran los chocolates, el precio de estos va desde los ocho pesos hasta los 300 pesos por una caja decorada o en forma de corazón.

Después se encuentra la ropa, los zapatos y accesorios, su precio varía de acuerdo de la prenda y donde se adquiera, pero en estos regalos las personas suelen gastarse entre 300 y 900 pesos.

Las flores son otro de los regalos más populares entre los jóvenes, las más vendidas son las rosas, los tulipanes y las orquídeas, esto de acuerdo a empleados de diferentes florerías de la ciudad.

Los peluches son tradicionales en para esta fecha y los hay de diferentes precios, desde 50 pesos hasta mil 500 pesos.

En esta fecha se gasta, sobre todo, en desayunos, comidas y cenas, así como en actividades que están relacionadas con el pago por algún servicio como florerías, tiendas departamentales, restaurantes, cafés y hoteles

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows