El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

En víspera de la Navidad, Rivas convive con abuelitos de asilo

Junto con su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, sirvió comida a los adultos mayores y el Grupo Mextli presentó bailables folclóricos

Visita de Enrique Rivas y Adriana Hérrera Zárate. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con motivo de la celebración de la Nochebuena y la Navidad, el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, convivieron con los adultos mayores del Asilo Vida y Esperanza, quienes disfrutaron de una tradicional posada.

Integrantes del Grupo Mextli presentaron bailables folclóricos que fueron del gusto de los asistentes y animaron a los adultos mayores, quienes al ritmo de la música aplaudían la actuación de los jóvenes.

Rivas Cuéllar destacó que no dejó pasar la ocasión para convivir con los adultos mayores, quienes muchas de las veces se encuentran en el olvido, por lo cual se realizó esta posada.

El presidente municipal y  Adriana Herrera sirvieron los alimentos a los festejados, lo que reitera el humanismo y la sensibilidad sellos de su administración.

“Es un momento muy espiritual en el que celebramos la llegada del Hijo de Dios y compartirlo con quien menos tiene, y quien posiblemente está más olvidado en la sociedad. Este día vinimos a comer con ellos, a convivir previo a la cena de Nochebuena y pues hablamos de gobiernos humanistas y de esto se trata, hay que ser congruentes con lo que decimos, con lo que pensamos y con lo que hacemos, la actitud y postura del gobierno que ve por este importante segmento de la sociedad”, indicó el alcalde.

Antes de iniciar a compartir el pan y la sal, el pastor José Luis Domínguez Chapa, de la congregación Manantial de Vida, con una oración bendijo los alimentos que se consumieron durante la celebración.

El munícipe deseó a todos los presentes una feliz Navidad en compañía de sus familiares, amigos y personas que los rodean.

Al evento también asistieron el director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y la Directora del Asilo Vida y Esperanza, Aimé García Treviño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows