El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

En una guerra comercial no hay vencedor: Xi Jinping

El presidente de China dijo que en las confrontaciones nunca hay un vencedor, por lo que se pronunció porque los desacuerdos se resuelvan a través del diálogo y no al “imponer criterios a otros países”.

El presidente de China durante su participación en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. [Agencias]
Agencias

CHINA.-El presidente de China, Xi Jinping, dijo este sábado que nadie resulta nunca vencedor de las confrontaciones, ya sean militares, políticas o comerciales, en un contexto de creciente rivalidad entre Washington y Pekín.

“La historia demuestra que nadie sale vencedor de la confrontación, ya sea en la forma de una guerra fría, una guerra caliente o una guerra comercial”, dijo Xi durante una conferencia empresarial antes de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Port Moresby.

Xi defendió que los desacuerdos deben resolverse mediante el diálogo y la consulta, en vez de intentar formar “bloques exclusivos” o “imponer criterios a otro países”.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows