El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

En riesgo de perder becas 150 jóvenes

Son 150 los jóvenes de diferentes preparatorias y la Normal Cuahutémoc, los que están en riesgo de perder su beca estatal Propósito y Virtud

Los jóvenes necesitan pasar a renovar su documentación. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 150 los jóvenes de diferentes preparatorias y la Normal Cuahutémoc, los que están en riesgo de perder su beca estatal Propósito y Virtud, si hoy no acuden al Departamento del programa de Becas, Créditos y Estímulos económicos que se ubica en el CREDE a renovar su documentación, informó Óscar Torres Rodríguez, jefe de esta dependencia.

“Son todos aquellos alumnos de preparatoria y normal de maestros que cobraron beca en febrero los que tienen que realizar el trámite”, mencionó.

Dijo que solamente basta que acudan llevando consigo una constancia de estudios y la boleta de calificaciones.

El horario de atención, es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. En caso de que acudan los padres a realizar el trámite, deberán llevar consigo los documentos antes señalados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows