El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

En peso Canelo Álvarez y Julio César Chávez para el sábado

Un ambiente de fiesta permeó en el MGM Grand Garden Arena, en donde se celebró el pesaje

Canelo y Chávez Jr. se ven las caras por última vez antes de la pelea. [AP]
Agencias

LAS VEGAS.- Julio César Chávez Jr. terminó con una de las interrogantes para su combate ante Canelo Álvarez el sábado al cumplir con el peso acordado de 164.5 libras, específicamente, media libra menos.

Julio César Chávez Jr. cumplió con el peso acordado para su combate el sábado Courtesy Zanfer Promotions
Chávez Jr. marcó en la báscula 164 libras, mientras su rival detuvo la aguja en 164 libras.

Un ambiente de fiesta permeó en el MGM Grand Garden Arena, en donde se celebró el pesaje. Cerca de 10,000 aficionados comenzaron ha hacer cola desde media mañana en los pasillos del hotel anfitrión para presenciar el pesaje, que será seguido por una cartelera de la serie Golden Boy en ESPN, estelarizada por el ex olímpico cubano Yuiorkis Gambo y que se transmitirá por las cadenas y plataformas de la cadena.

Chávez Jr. entró primero a la Arena, y fue recibido con una mezcla de aplausos y chiflas por los presentes, seguido por Alvarez, que también recibió la misma mezcla de vítores y rechiflas que su oponente.

Si Chávez fallaba en hacer el peso por una onza, sería multado en un millón de dólares por cada libra por encima. El jueves en la noche se filtró que el sinaloense había marcado 165.2 libras antes de irse a dormir.


Fuente: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows